2011/04/05

IPUINAK-3 / CUENTOS-3: CUENTAMUNDOS

Animaula elkarteak "Cuentamundos" izeneko ipuinen bilduman, Txina, Canada, Hungria eta Errusiako ipuinak bildu ditu. Ipuin polit hauen bitartez balore sinple baina garrantzitsuak transmititu nahi dizkigute: errespetua, berdintasuna, tolerantzia... Zeinu hizkuntzan egindako edizioan, marrazki bizidunak ikusi ez ezik, zeinu hizkuntzan azalpena ikus dezakegu ere.
Sakatu marrazki gainean euren web orrialdera joateko
Animaula ha editado una colección de cuentos llamada "Cuentamundos", en la que se recogen cuentos de Rusia, Hungría, Canadá y China. La finalidad de este proyecto es transmitir valores tan simples como el respeto, la tolerancia, la igualdad... Es una colección de joyas de la animación tradicional mundial, realizados con técnicas muy poco usuales como los recortables, los lápices de colores, los muñecos o la plastilina, que tienen un enorme atractivo para los niños y son un valor añadido al puro entretenimiento.
Existe una versión en Lengua de Signos, en la que los dibujos animados que incluyen los dvd-s de cada cuento, vienen acompañados de su narración signada.
Pincha en el dibujo para ir a la página web

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina